sábado, 19 de octubre de 2013

Ser Hermano Cargador del Señor de los Milagros

 
Ser Cargador es un Honor inmenso, es un privilegio que muchos desean tener. Pero a la vez muchos desconocen o peor aún desprecian. Pero ¿Que es verdaderamente ser Hermano Cargador? Es mucho más que solamente llevar un Habito Morado, un Cordon blanco, un detente bordado en el pecho, una cinta o medalla de hermandad. Es sentirse PIES DEL SEÑOR. Es sentirse que en esos momentos el Señor TE NECESITA, porque sin tí, no podría manifestarse como lo hace en su procesión. Y es que el Ser Humano muchas veces es tan "necio" que necesita VER PARA CREER. 
Es verdad que el Señor está SIEMPRE Y EN TODO LUGAR JUNTO A NOSOTROS, pero es verdad que en este Mes de Octubre, se nos hace más REAL y PALPABLE esta realidad de Fe.
Muchos te podrán admirar, otros envidiar, otros menospreciar. Pero Créeme, nadie puede ver lo que verdaderamente sientes en tu corazón al sonar esa Campanilla y levantar a Tu Dios en hombros, SOLO EL, Solo El sabe lo que tienes en tu corazón: Familia, trabajo, estudios, problemas, agradecimientos....Solo El lo sabe.
Y solo El y Tú sabrán lo que hará para agradecerte el que le ayudes a llegar a más hermanos y hermanas que lo esperan con ansias.
Querido Hermano Cargador, nunca pierdas tu verdadero Sentido de Ser.
Pase lo que pase, ten presente que Hoy lo llevas en Hombros, Si....pero, Mañana y Siempre lo Llevarás en el Corazón.

El Equipo en pleno de: "Siempre con María" hace presente su Saludo afectuoso a la Cuadrilla Cuadrilla-Veintiuno Ex-Banco Sur-Arequipa, al celebrarse sus Bodas de Oro Fundacionales y Ruega al Señor de los Milagros y Nuestra Señora de la Nube, por cada uno de sus integrantes y sus familias. De manera especial por los Hermanos Fundadores y quienes ya gozan de la presencia del Señor.
Atte.

Capitán-Administrador Equipo "Siempre con María"


¡Ven, Vive con nosotros y con ella esta fiesta!