domingo, 26 de julio de 2009

Fin del Mes de Nuestra Madre del Carmen-Parroquia San Antonio Abad


Este Domingo 26 de Julio, con motivo del mes de la Santisima Virgen del Carmen que ya finaliza en estos dias, en la Parroquia San antonio Abad se tuvo la Misa solemne de fiesta acompañado de la Procesion de la imagen de Santa María del Monte Carmelo y la imposicion de escapularios a todos los asistentes.




A las 10 de la mañana empezaba la misa con una asistencia masiva de personas y fieles que venian a visitar a Nuestar Madre y participar del Banquete de su Hijo Divino que es la Eucaristia.






El párroco P. Ivan, celebró la misa resaltando la protección maternal de María Santisima y exhortando a todos a cambiar de actitud y no ser como aquella multitud que solamente seguia a Jesus porque les daba pan, como se escuchó en el Evangelio de este domingo, sino a ser cristianos comprometidos.



Culminada la celebración, salió en procesion triunfal la imagen de María Santísima, recorriendo la plaza de San Antonio, acompañada de mucha gente, al termino de esta, se realizó la bendición de Escapularios y la imposición a todos.








¡Salve Madre del Carmelo!