sábado, 19 de octubre de 2013

ORACIÓN DEL INMIGRANTE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

ORACIÓN DEL INMIGRANTE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Señor de los Milagros,
Cristo de Pachacamilla
de rodillas ante tu imagen Santa
hoy te pido en Oración.

Hoy que marcho, con maletas de ilusiones
a otras tierras extrañas,
dame el valor que necesito
para en rumbar mi destino,
mis sueños y esperanza
de un futuro mejor.
Protegerme señor,
guía mis pasos en este incierto camino
pues mi vida te la confió en ti.
Concédeme tu luz, tu claridad,
en los oscuros abismos
que he de recorrer.
Dale paz a mi alma
en mi duros momentos de debilidad,
calma Señor mis tormentos
cuando la tristeza y la nostalgia,
se apoderen de mi ser.
Protege también,
Padre mio a mis seres queridos
atenúa su dolor por mi ausencia,
dale Señor tu consuelo
y renueva su fe.
Te pedimos Señor, con tu Santa protección,
que sea corto el tiempo, de esta separación
que vuelva la alegría, a nuestros Corazones
que se hagan realidad nuestros sueños y anhelos
y que nos den frutos nuestros esfuerzos y sacrificios,
danos Señor dicha y prosperidad.
Señor de los Milagros,
Cristo de Pachacamilla
a ti confió mi vida,
en ti confió mi fe.

¡Ven, Vive con nosotros y con ella esta fiesta!