jueves, 26 de enero de 2012

Arequipa Tierra de Santos


No solo la Beata Ana de los Angeles es el unico testimonio de santidad en nuestra Ciudad existe ademas el caso de Mons. Emilio Lisson Chavez , segun referencias del que fue Dean de la Catedral de Arequipa , Mons Jose Rivera Martinez , este insigne prelado nacio en Tapay , pueblo ubicado en la margen derecha del Rio Colca , proximamente les haremos conocer los datos biograficos de este Arequipeño cuyo proceso de Beatificacion esta en curso en Roma ,en la Sagrada Congregacion para la Causa de los Santos , quien ya lo reconocio en el primer paso de este proceso canónico.
Sus restos incorruptos fueron repatriados de Valencia , España, ciudad donde sufrio destierro y jercio los ultimos años de su labor sacerdotal , estos restos fueron traidos por El Cardenal Augusto Vargas Alzamora a la Catedral de Lima.

miércoles, 25 de enero de 2012

Verdadero Retrato de la Beata Ana de los Angeles


Ofrecemos a nuestros queridos seguidores del Blog el verdadero retrato post mortem de nuestra Beata Arequipeña Ana de los Angeles Monteagudo Ruiz de Leon con un agradecimiento al Historiador Dante Zegarra Lopez , que estudio todos los documentos existentes en el archivo del Monasterio de Sta Catalina de Sena .