sábado, 26 de diciembre de 2009

Empieza la construccion del Templo de la Mamita de Chapi


30 de Diciembre
Ceremonia de colocación de la Primera Piedra en la
construcción del templo del “Santuario de Nuestra
Señora de Chapi”.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!



El Equipo de "Siempre con María" y "Orando con Mamá" , te desean a tí y a tu Familia. Una Santa y Felíz Navidad.


que el Niño Santo que nace hoy, te colme de bendiciones. Que su Santisima Madre que lo contempla con inmenso amor, te mire tambien con ternura, y que San Jose te acompañe siempre como a Jesus y Maria.





Acercate a visitar al niño Dios en cada eucaristia,

hoy puedes decirle con mucho amor....



¡Feliz cumpleaños Niño Jesús!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Evangelio del IV Domingo de Adviento


Evangelio: Lc 1,39-45
En aquellos días, María se encaminó presurosa a un pueblo de las montañas de Judea, y entrando en la casa de Zacarías, saludó a Isabel. En cuanto ésta oyó el saludo de María, la creatura saltó en su seno. Entonces Isabel quedó llena del Espíritu Santo, y levantando la voz, exclamó: ¡tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a yerme? Apenas llegó tu saludo a mis oídos, el niño saltó de gozo en mi seno. Dichosa tú, que has creído, porque se cumplirá cuanto te fue anunciado de parte del Señor”.


María, Madre mía, ayúdame a imitarte hoy en el servicio.

Meditación:
“Dichosa tú, que has creído”. María fue llamada dichosa, no por el hecho de ser Madre de Dios, sino por su fe. Su sí generoso e inmediato fue lo que le permitió convertirse en Madre de Jesús, nuestro Salvador. Esto nos llama a cultivar en nuestro corazón, como María, la capacidad de asombro y de fe en el poder de Dios. Por otra parte, María es verdaderamente nuestra Madre. Ella es afectuosa y solícita con todas nuestras necesidades. Por medio de María, Dios nos muestra su ternura y misericordia. A Ella le podemos confiar nuestras necesidades y preocupaciones. María también nos enseña a entregarle nuestra voluntad a Dios, a no querer afirmar nuestros deseos, por muy importantes que nos parezcan, sino a dejar todo en manos del Señor. Imitemos la bondad y disposición de María para ayudar a los demás. Pensemos que cuando Ella acudió a visitar a su prima Isabel se encontraba en los primeros meses de embarazo, que con frecuencia, suelen ser difíciles. A pesar de eso María, con inquebrantable fortaleza, se puso al servicio de su prima.