sábado, 20 de octubre de 2012

18 de Octubre, una visita inolvidable


Queremos compartir con Uds. queridos Hermanos y Hermanas las vivencias que tuvimos el día 18 de Octubre en la Procesion del Señor de los Milagros.
Apartir de las 9 de la Mañana el Equipo en Pleno y los grupos de nuestra sede empezamos a preparar todo para el Homenaje de la tarde.
Distintas comisiones para el armado de altar, flores, decoración, salida de nuestras queridas Imagenes, etc.
Aproximadamente a las 3 y media de la tarde salió el altar a la fachada de nuestra sede presidiendolo la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros, más de 30 años saliendo a recibir al Cristo Moreno el 18 de Octubre.
Luego hizo lo propio la Bendita imagen de Nuestra Señora de la Nube.
Mientras que en el techo se llegaba a escuchar los sones de la campana de la Parroquia San Antonio anunciando la salida del Señor. Y a lo lejos se escuchaba la Campana Mayor de la Basilica Catedral anunciando seguramente el paso del Señor por la Plaza de Armas.

Luego de unas horas de espera y animación, finalmente hizo su aparición en la esquina de las Calles Arica y Leoncio Prado el estandarte de la Hermandad de San Antonio.

La imagen del Señor se detuvo al sonar su campanilla en la fachada de nuestra sede al promediar las 6:15 pm. Las palabras de bievenida ofrecidas por el Capitan del Equipo de Siempre con María, el repique de campanas de nuestra sede y los cantos a cargo del ministerio de Musica "Santa María" pusieron un ambiente conmovedor y emocionante a este homenaje preparado con mucho cariño y amor para el Señor de los Milagros y su Madre Bendita de las Nubes.

Pero el momento de la despedida había llegado una vez más, la campanilla del anda hizo levantar otra vez al Señor y solo quedó decirle: ¡Hasta el proximo año Señor! ¡Hasta el proximo año Madre!

Con la canción: "Yo le voy cantando" despedimos al Señor y a su Madre, luego hicimos un momento de oración y contemplación ante el altar levantado y procedimos a guardar cada una de nuestras Queridas Imagenes.

Este es un pequeño resumen de como es que vivimos el Homenaje al Señor de los Milagros en un 18 de Octubre inolvidable.

¡Ven, Vive con nosotros y con ella esta fiesta!

martes, 16 de octubre de 2012

Nos preparamos para la Visita de la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros

El día 18 de Octubre como todos los años, esperaremos con muchas ansias la venida de la Sagradas Andas con el Señor de los Milagros y Nuestra Santisima Virgen de la Nube.
Por ahora tenemos confirmada la Salida tradicional de las Imagenes del Oratorio de nuestra sede:

Señor de los Milagros
Nuestra Señora de la Nube
Santisimo Cristo de la Caridad
Nuestra Señora de los Dolores Coronada
San Juan Evangelista
Santa Maria Magdalena
Nuestra Señora de la Inmaculada Concepcion

Vive con nosotros los momentos previos a la Procesion este 18 de Octubre, aquí en:
Siempre con Maria!


¡Ven, Vive con nosotros y con ella esta fiesta!