domingo, 17 de octubre de 2010

Ahi viene el Señor por las Calles....18 de Octubre Señor de los Milagros

Ahi viene el Señor por las Calles....ahi viene el Señor por las calles....


18 de Octubre.
Las campanas de la Iglesia de las Nazarenas de Lima anunciarán que el Señor está saliendo.
El Señor viene a recorrer las calles, viene a visitar a sus hijos e hijas.
Este 18 de Octubre darán inicio a los recorridos en todo el Perú del Señor de los Milagros y Nuestra Stma. Virgen de la Nube.

18 de Octubre: Santuario del Señor de los Milagros- Monasterio de las Madres Nazarenas-Lima Perú 2010

06:00 a.m: salida de la venerada efigie del Señor de los Milagros de las Nazarenas, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros de los hermanos cargadores, acompañados por los Grupos de las hermanas sahumadoras y cantoras.

06:30 a.m.: Misa Solemne presidida por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, en la esquina formada por la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; al término de la cual se dará inicio al tradicional recorrido procesional.

RECORRIDO: Av. Tacna de Sur a Norte (pista derecha) 3ra, 2da y 1ra cuadras, llegando al Jr. Conde de Superunda, donde voltea hacia la derecha por las cuadras 4, 3 y 2 y 1ra; ingresa a la Plaza Mayor, donde desde los Balcones del Palacio de Gobierno, recibirá el homenaje del Presidente de la República y señores Ministros de Estado, luego voltea al Jr. De la Unión, hasta el Palacio Municipal, donde recibirá el homenaje del Alcalde de Lima y regidores, luego gira para tomar el Jr. Junín en dirección al Palacio Arzobispal de Lima, doblando a la derecha al Jr. Carabaya, deteniéndose frente a los balcones del Palacio Arzobispal donde el Cardenal Juan Luis Cipriani impartirá la bendición pastoral a todos los fieles; continúa doblando a la derecha al Jr. Junín por las cuadras 1ra y 2da doblando a la izquierda ingresa al Jr. Lampa cuadras 2da y 1ra dobla a la derecha ingresando al atrio de la Iglesia de San Francisco, sale del atrio por el Jr. Ancash cuadra 3ra., dobla a la derecha ingresa al Jr. Azángaro cuadra 1ra, dobla a la izquierda ingresando al Jr. Junín cuadras 4ta y 5ta, para doblar a la izquierda y llegar al Congreso de la República, donde recibirá el homenaje del Poder Legislativo; regresando al Jr. Junín, continúa el recorrido doblando a la izquierda y tomando el Jr. Junín por las cuadras 6ta, 7ma, 8va, 9na, 10ma y 11ra, luego doblará a la derecha por el Jr. Huánuco ingresando al Santuario de la Virgen del Carmen de Lima, para continuar por el Jr. Huánuco cuadras 7ma, 8va y 9na, doblando a la izquierda por el Jr. Puno cdra. 15ta, doblando a la derecha por el frontis del Hospital 2 de mayo, doblando a la derecha por la Av. Grau cuadras 12da a la 8va, pasando por el frontis del Hospital Emergencias Pediátricas, para doblar a la izquierda por el Jr. Cangallo e ingresar al patio de Emergencias del Hospital Guillermo Almenara (Ex obrero), prosigue por las cuadras 1ra, 2da y 3ra del Jr. Cangallo, para luego doblar a la derecha por la Av. 28 de julio, cuadras 19na a 13ra, para luego doblar a la izquierda por la Av. Iquitos, e ingresar al interior de la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias, donde pernoctará hasta el día siguiente.

18 de Octubre: Santuario Arquidiocesano del Señor de los Milagros- Templo de San Agustín: Parroquia del Sagrario Arequipa 2010

10:00 am Mons. Javier Del Rio Alba, Arzobispo de Arequipa, presidirá la Misa de Fiesta,
para luego, a las 13:00 horas, iniciar el segundo recorrido procesional.



RECORRIDO:Iglesia de San Agustín, continúa por Santa Catalina, Zela, San Francisco, Portal de Flores y de la Municipalidad, La Merced, 28 de Julio, San Juan de Dios. Luego la avenida Quiroz, Benito Bonifaz, Ferroviarios, Mercado de Productores y Malecón Socabaya. Su punto de llegada es la parroquia de Nuestra Señora del Pilar.







18 de Octubre: Parroquia San Antonio Abad Miraflores Arequipa 2010


7:45 am Solemne Misa de Fiesta en Honor al Señor de los Milagros.


4:00pm Procesión



RECORRIDO: Parroquia San Antonio, calle las Flores, Saenz Peña, Villafuerte, tingo María, Leticia, el Carmen, El golfo, Saenz Peña, juan Velasco, Leoncio Prado, Arica, Tacna, Av. Goyeneche, Manuel Muñoz Najar, Ingreso en la Parroquia Inmaculado Corazón de María.