viernes, 11 de mayo de 2012

La Mision Continental en Arequipa-Visita de Nuestra Señora de Chapi a la Parroquia San Juan de la Cruz Lambramani

El dia domingo 06 de Mayo, la Bendita imagen de Nuestra Mamita de Chapi que peregrina por todas las parroquias de nuestra Arquidiocesis llegó a la Parroquia San Juan de la Cruz en Lambramani.

La llegada fue a las 10 de la mañana, siendo una nota peculiar el recibimiento que tuvo la Mamita en la esquina del conocido Centro Comercial Parque Lambramani por los Colaboradores que trabajan en Wong. Un grupo de estos colaboradores presididos por sus Jefes de Seccion gobernanta y Jefes de Division esperaron la llegada de la Mamita en la puerta de Wong con un cuadro de la Virgen Santisima.
Al llegar al templo la Sagrada imagen fue recibida por los Grupos Parroquiales y mucha gente.

La Santa Misa de Bienvenida muy concurrida fue presidida por los frailes Carmelitas Descalzos y en la homilia se dio grandes vivas y aclamaciones a Aquella que como Madre sale al encuentro de sus hijos.

La imagen de la Virgen estuvo en esta Parroquia por espacio de cinco dias, donde se tuvo distintas celebraciones con Jovenes, adultos y niños. Es de destacar la buena organizacion de esta Parroquia para el recibimiento de Nuestra Señora.

Te invitamos querido Hermano hermana a que hagas click en la imagen para acceder a la galeria de Fotos de esta visita tan emotiva.

¡Ven, Vive con nosotros y con ella esta fiesta!