viernes, 1 de enero de 2010

Un nuevo año en Cristo y Santa María


Con mucho gozo empezamos un nuevo año. La primera decada del Milenio.

Cuando eran las 11:55 pm del 31 de Diciembre, las campanas del oratorio empezaron a doblar, despidiendo el año 2009 y recibiendo el 2010. Ya a las 12 en punto luego de los abrazos y demas costumbres, empezamos el año con una oracion, encomendandonos a Dios y su Santisima Madre.


Empezamos un nuevo año y un año especial. Continuamos en el año jubilar por los 400 años de la Arquidiocesis y en medio de esta alegria, tenemos el recuerdo de los 25 años de la Visita de Juan Pablo II a nuestra ciudad para beatificar a Sor Ana de los Angeles y Coronar a la Mamita de Chapi.

Es por esto que hemos preparado un ambiente especial en nuestro Blog. Nuevo banner y nuevas noticias que nos irán preparando a esta gran clebracion.


Hoy empieza tambien la novena a Sor Ana de los Angeles en el Monasterio de Santa Catalina, les invitamos a continuar siguiendo nuestro blog para compartir experiencias sobre esta gran efemeride. Tambien lo podrás hacer a traves de siempreconmaria@hotmail.com

martes, 29 de diciembre de 2009

Un año al lado de la Mamita...y por la Mamita


Desde nuestro Blog "Siempre con María" enviamos un saludo cálido al Blog hermano "Mamita de Chapi". Todo nuestro equipo se une a este saludo y felicitación por el primer año de funcionamiento de su Blog.

Pedimos a Maria Santisima de Chapi, sea la luz y estrella que alumbre los pasos de estos hermanos y de todos aquellos que visiten este blog tan querido.


A la vez reconocemos que es un blog más que hermano, pues realizamos trabajos paralelos, ademas de la realizacion de diversos articulos y los banners de entrada, que con mucho cariño elaboramos para este Blog de Nuestra "Vida Dulzura y Esperanza" .
Visítalo...peregrina CON ELLA... http://mamitadechapi.blogspot.com/

lunes, 28 de diciembre de 2009

Cultos por fin de Año 2009

31 de Diciembre- Visperas de la Solemnidad de Santa Maria Madre de Dios
Primera Lectura: I Juan 2:18-21
Salmo Responsorial: Salmo 96:1-2, 11-13
Evangelio: San Juan 1:1-18

-----------------------------------------------
Santa Misa y Tedeum de Acción de gracias
Monasterio Santa Rosa--8:00pm

Santa Misa
Parroquia San Antonio Abad--8:00pm

Parroquia Ntra. Sra. de la Asunta- Cerro Colorado
Eucaristía de Año Nuevo en las Capillas de la Jurisdicción:
San Alberto Hurtado Hora: 18:00 hrs.
Capilla de Belaunde Hora:19:30 hrs.
Capilla de Zamácola Hora:21:00 hrs.

Fiesta de San Juan Evangelista-Patrono de la juventud


El dia Domingo 27 de Diciembre, tuvimos la celebracion de San Juan evangelista, junto a la Sagrada Familia. Al caer este año la celebración en esta solemnidad.


Se realizaron tres misas, en el Monasterio Santa Rosa y la Parroquia San Antonio Abad.

Como Nuestra Señora Santa María y San Jose son Patronos y protectores de la familia, las dos primeras misas se celebraron en su honra, junto al Niño Jesús.


Siendo la última misa del dia, celebrada y dedicada a San Juan Evangelista, patrón de la Juventud, discípulo amado, custodio de María Santísima nuestra Madre y gran predicador del Amor de Dios.


Al finalizar la santa Misa, la sagrada imagen de San Juan se trasladó hasta el oratorio donde se guardó hasta el siguiente culto.