Queridos Hermanos y Hermanas.
En vista de los ultimos sucesos ocurridos en nuestra Ciudad, nos sentimos muy consternados y apenados por la gran cantidad de desastres que aquejan a nuestro pueblo.
Muchas personas han sufido inundaciones de sus viviendas, daños en sus vehiculos, daños personales al intentar cruzar los terrentes de agua y la angustia inmensa de no saber nada sobre sus familiares.
Queremos expresar nuestro pesar a las familias de las personas que perdieron la vida en un instante y las muchas que tambien han perdido sus bienes materiales.
Que Dios nuestro Señor y Maria Santisima nuestra Madre, derramen abundante consuelo y fuerza a todos sus hijos que ahora sufren los embates de la naturaleza.
Ahora como en otros tiempos es momento de recurrir a El y a Ella. Pues ellos son nuestro consuelo en estas terribles circunstancias. Que no nos averguence elevar una suplica y oracion, pues: ¿Quien sino es Dios, nos librará?
!Arequipa no tengas miedo, Acuerdate de que tienes a Tu Señor y a tu Madre que velan y cuidan de tí, que el desastre más catastrófico que puede sucederte es que te olvides de Ellos!
Encendemos una vela de Fe y Esperanza por nuestra Ciudad.
¡Ven, Vive con nosotros y con ella esta fiesta!