viernes, 22 de agosto de 2014

Siempre con María: "Fue, es actualmente y será siempre un proyecto de María"

Han pasado varios años, seis para ser más exactos, en los que un Proyecto sencillo fue lanzado al aire. Un proyecto al que me aventuré, primero solo, luego acompañado. Pero la verdad es que desde sus inicios: Siempre Con Maria fue un proyecto nacido para nunca estar solo. Y muchos dirán: ¿Cómo así?, pues es muy sencillo. Fue, es actualmente y será siempre un proyecto de María. Desde aquel Jueves 3... de Abril de 2008 hasta el día de hoy, considero que hemos pasado por varias etapas de crecimiento. El diseño, la redacción y los temas tratados han sido los más diversos, pero todos llevados hacia un mismo fin. El dar a conocer y manifestar: Fe y Religiosidad.
Hoy puedo estar orgulloso de mi Equipo, con el que trabajamos actualmente, utilizando nuestro tiempo libre y aplicando nuestros conocimientos en lo que más nos agrada.
Y sobre la fecha de hoy, pues: Es muy especial para todos nosotros.
Decidimos nombrar como nuestra Fecha Aniversario el 22 de Agosto, cuando celebramos a Santa María Reina.
Desde aquí envío un saludo afectuoso a todos los colaboradores del Blog y Facebook: Siempre con María. Y también a quienes nos siguen por ambas redes.
Que Dios nos conceda incrementar cada día nuestro conocimiento sobre El, para que conociéndolo podamos amarlo más.
Que María Santísima nos conceda seguir ardientemente los pasos de la Predicación en los Medios, como herramienta importante del presente hacia el futuro.

¡Ven, Vive con nosotros y con ella esta fiesta!