jueves, 13 de enero de 2011

Un nuevo año....una nueva misión con ilusión...

El nuevo Año empezó y con su llegada nos dimos cuenta que llevamos mas de dos años en el aire.
Y con mucha satisfacción vimos pasar delante de nosotros muchos Eventos y Solemnidades que tratamos de cubrir y llevarles a Uds. las vivencias.




Ahora en un nuevo año, renovamos nuestro propósito de llevarles a todos y cada uno de Uds. los sentimientos, preparativos, festejos, procesiones, Misas Solemnes y todo lo que hace de nuestra querida Arequipa: "una Roma".




Ahora estamos nuevamente en el Tiempo Ordinario, pero el aroma del incienso con el que "adoramos a nuestro Niñito" aun queda en el aire y el recuerdo, pues en menos de lo que pensemos y nos demos cuenta, este incienso se quemará nuevamente pero ya no será delante del "Niñito" sino delante de nuestro "Cristo" o Nuestra Madre Santisima para implorarle nos perdone nuestras faltas......porque es verdad que en menos de lo que nos demos cuenta....será otra vez Cuaresma.




Nuevamente saldrá de nuestro corazón la plegaria que como alarido de la noche hará sonar las campanas en un triste redoble, anunciando que Cristo ha muerto por nosotros pero Resucitará.




Otro de los grandes misterios de Fe que nos da nuestro Señor.