domingo, 25 de enero de 2009

Oracion a Nuestra Madre de los Dolores Coronada para pedir su Posible Procesion el Viernes de Dolores



¡Ay dolor, dolor, dolor,por mi hijo y mi Señor!
Yo soy aquella Maríadel linaje de David:¡Oíd, hermano, oídla gran desventura mía!
A mí me dijo Gabrielque el Señor era conmigo,y me dejó sin abrigomás amarga que la hiel.Díjome que era benditaentre todas las nacidas,y soy de las doloridasla más triste y afligida.
Decid, hombres que corréispor la vía mundanal,decidme si visto habéis

igual dolor que mi mal.
Y vosotras que tenéispadres, hijos y maridos,ayudadme con mis gemidos,si es que mejor no podéis.
Llore conmigo la gente,alegres y atribulados,por lavar los pecadosmataron a un Inocente.¡Mataron a mi Señor,mi redentor verdadero!¡Cuitada!, ¿cómo no muerocon tan extremo dolor?
Señora, santa María,déjame llorar contigo,pues muere Dios y mi amigo,y muerta esta mi alegría.
Madre Dolorosa Ruega Por Nosotros