jueves, 25 de septiembre de 2008

Tres meses llenos de Amor...tus Sienes por fin llevan nuestro Amor



El domingo último, nuestra Santisima Madre de los Dolores fue coronada en una solemne misa, realizada en el Monasterio de Santa Rosa de Madres Dominicas Contemlativas.





Nuestra Señora salió en Procesion desde su Hogar al promediar las 5 y media de la tarde, acompañada de la representacion de la Hermandad del Cristo de la Caridad.





Tras hacer su paso lento por la puerta del Colegio Salesianos, hogar de María Auxiliadora, nuestra Madre llego triunfal pero en silencio, pues ella nos enseña que la Humildad fue su Virtud mas Amada.





Ella se posó al pie de la imagen de Nuestra Señora del Patrocinio, Virgen de Triana; que esperaba tambien su Misa de Fiesta en Conmemoracion a sus Siete Dolores.





La misa estuvo presidida por el Padre Victor Paredes Polanco, sacerdote Diocesano y escultor de muchas de las imagenes Dolorosas de nuestra ciudad.





La misa estuvo cantada por las Madres Dominicas, y al final de Esta, el Padre acompañado de nuestro hermano encargado de nuestra Madre. procedieron a Coronar a nuestra Reina Dolorosa.





En medio de aplausos, este momento inlvidable fue vivido de todo corazon por todos nosotros.

Tras ser coronada nuestra Señora se procedió a llevarla nuevamente a su Hogar, donde al llegar se le ofreció el rezo de la Corona Dolorosa, además de ser condecorada con la medalla: "Reina de la Familia".
Esta es la Segunda medalla que recibe nuestra Madre, pues ya en años anteriores, en su primera salida procesional, recibió la medalla "La Llena de Gracia", otorgada por la Hermandad del Señor de la Caridad.


Gracias Madre Dolorosa por permitirnos acompañarte.
Salve Regina et Mater Dolorosa