Era el dia 21 de agosto, temprano se realizó la misa de vísperas y por la tarde se preparo un rezo especial del santo Rosario con cantos, despues de lo cual se dio un pequeño compartir en la sala.
Antes de ir a dormir, rezar la novena fue nuestro pensamiento. Tras lo cual se entonó la Salve a nuestra Señora Coronada. Ella ya estaba en su Paso procesional o anda.
El dia siguiente se dió lugar a la procesion en la cual nuestra madre partió de nuestra casa a las 6 de la mañana, para llegar al Monasterio de Santa Rosa, en donde se realizó la Santa y Solemne misa de Fiesta con asitencia de toda nuestra familia. Al finalizar la Santa eucaristía se procedió a llevar nuevamente a nuestar madre en andas hasta su hogar. Era las 9 de la mañana, la Virgen ya llegaba a su altar, le volvimos a consagrar nuestras vidas y hogar, le ofrecimos unas luces pirotecnicas, al final de lo cual se entrego a los asitentes la estampa de recuerdo de estos solemnes cultos de este año 2008.
Solo nos queda agradecer a nuestra Madre todas las gracias recibidas.
Ella procesionará una vez mas el día 31 de Agosto, pero será para llevarla a su urna donde esperará a sus hijos hasta el proximo año.
¡Gracias Madre y Reina Coronada!
22 de Agosto de 2008